Desarrollo WEB - Agencia de Marketing Digital - WAB
Desarrollo WEB
Share
Tabla de contenido

El desarrollo web es el proceso de creación de sitios web. Se produce mediante el uso de lenguajes de programación y herramientas de autoría para producir páginas web que se puedan visualizar en navegadores web.

SEO

El desarrollo web es una disciplina que se encarga del diseño, la creación y el mantenimiento de sitios web. En pocas palabras, el desarrollo web es lo que hace que internet funcione.

Existen diferentes áreas en las que puede specialize un desarrollador web, como el SEO (Search Engine Optimization). El SEO es la disciplina encargada de mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda (como Google).

Hay muchos factores a tener en cuenta para optimizar un sitio web para los motores de búsqueda, como el contenido del sitio, la estructura del sitio, las etiquetas HTML, entre otros. Es importante tener en cuenta todos estos factores para tener éxito en el SEO.

WordPress

En la actualidad, el desarrollo web está dominado por una sola plataforma: WordPress. Según W3Techs, el 74% de todos los sitios web usan WordPress. Es popular porque es fácil de usar y tiene una gran comunidad detrás de él.

Published: marzo 30, 2023
Writen by
WAB
Publicaciones recientes
Lee también:

Consultas

WhatsApp

info@wab.com.gt

Siempre a la vanguardia de los negocios trabajamos de forma virtual

Planes

Servidores para sitios WEB y Correos Profesionales

hi@techvisio.dom

General Enquiries

help@techvisio.dom

Service Complaint

Suzy Queue 4455 Landing Lange, Louisville, KY 40018-1234